22 jul. 2025

PAYO CUBAS RELATÓ SU HISTORIA DE AMOR

Recordó cuando conoció a su actual pareja; Yolanda Paredes.

payo-cubas-600x360.jpg

En el programa “Él último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, estuvo Payo Cubas hablando de todo. Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando el político relató cómo conoció a su actual pareja; Yolanda Paredes.

“La conocí a Yolanda en el año 2000 cuando yo era candidato a intendente”, afirmó. “Yo me fui para abrir una fábrica de Ciudad del Este de casete, legal, por supuesto. Y me fui a Industria y Comercio y me encontré con una niña de 29 años de vestido verde”, alegó.

Relató que al comienzo ella no quiso ir a cenar con él debido a que muchas de sus amistades le dijeron que Payo era gay. Finalmente aceptó pero en su casa él le cocinó. “Era un peceto con queso y con jamón crudo y salsa blanca”, recordó.

Mirá el relato completo:

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.