12 sept. 2025

PAYO CUBAS PIENSA EN UN ESQUEMA DE TRABAJO QUE INCLUYE A REOS

Al hablar de trabajo, Payo Cubas, candidato a la presidencia, comentó que de ganar las elecciones el 30 de abril, las personas privadas de su libertad son un punto clave.

t82.jpg

El presidenciable pasó por El Candidato, un programa hecho en conjunto por radio Monumental 1080 AM, Telefuturo y Última Hora, con miras a las votaciones que se realizarán en Paraguay.

Payo Cubas enfatizó que la gente recluida en las cárceles del país tengan la posibilidad de “salir con el grillete”. Y que estas trabajarán cortando la carne de animales de narcotraficantes que fueron confiscados.

Por otra parte, reconoció que las mujeres son mayoría en la población desempleada. No obstante, sostuvo que en caso de vencer en las elecciones, durante su mandato tendrán las mismas posibilidades: “Es una cuestión académica, no una cuestión de genero”.

Para concluir, Payo Cubas se refirió a la tarifa de la ANDE. “Vamos a eliminar el concepto que estos gobiernos mantienen, de compensación por cesión de energía”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.