15 nov. 2025

PAYO CUBAS HABLÓ DE SU CANDIDATURA Y DISPARÓ “CON TODO”

Estuvo en «Políticamente Yncorrecto» y abordó diferentes temas con su tono característico.

Payo-600x360.jpg

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, Payo Cubas estuvo como invitado hablando de sus intereses políticos para el 2023. Como era de esperar no se guardó nada y disparó cosas como “Tomo vino en cartón todos los días”, a “tengo problemas para manejar la ira”. Disparando cosas de gran calibre como “Si soy Presidente, al que roba lo fusilo”.

“Soy un serio candidato antagonista al sistema”, explicó en otro momento y disparó: “Lo que si los perros saben que voy a a ser el resultado del voto bronca de este país”. En otro pasaje apuntó: “Los abogados del sistema son los sindicatos” y, por supuesto, el actual presidente fue uno de sus blancos. “Marito es un inútil”, afirmó.

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.