21 ago. 2025

PAYO CUBAS HABLÓ DE SU CANDIDATURA Y DISPARÓ “CON TODO”

Estuvo en «Políticamente Yncorrecto» y abordó diferentes temas con su tono característico.

Payo-600x360.jpg

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, Payo Cubas estuvo como invitado hablando de sus intereses políticos para el 2023. Como era de esperar no se guardó nada y disparó cosas como “Tomo vino en cartón todos los días”, a “tengo problemas para manejar la ira”. Disparando cosas de gran calibre como “Si soy Presidente, al que roba lo fusilo”.

“Soy un serio candidato antagonista al sistema”, explicó en otro momento y disparó: “Lo que si los perros saben que voy a a ser el resultado del voto bronca de este país”. En otro pasaje apuntó: “Los abogados del sistema son los sindicatos” y, por supuesto, el actual presidente fue uno de sus blancos. “Marito es un inútil”, afirmó.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.