Luego del éxito del estreno de “Minuto para ganar”, los conductores Carlos Ortellado y Patty Orué hablaron para nuestro sitio. “Muy buena apreciación”, dijo Carlos. “Es un formato que si se sigue al pie de la letra, la famosa ‘Biblia’, no puede fallar, por lo tanto, es un éxito asegurado como lo es en los más de 60 países donde se emitió”, alegó.
“Estamos satisfechos por el monto de dinero que pueden llevarse los participantes, no es poca plata sino todo lo contrario, como ocurrió ayer con el primer participante, un salario mínimo al bolsillo no es para menos. Contento y orgulloso de compartir con Patty este programón para la familia”, afirmó.
Por otro lado, Patty explicó que es un programa que cautiva enseguida. “Es un formato que atrapa mucho”, señaló. “Tiene muchas emociones, querés que todos los participantes ganen, mantuvo todo el tiempo al espectador atento”, añadió. “El querer ver cómo termina el juego. Es un formato que también exige mucho, tiene que hacerse al pie de la letra lo que dice el formato pero es muy atrapante. Estamos contentos”.