10 jul. 2025

PATTY ORUÉ Y CARLOS ORTELLADO ANTE LOS JUEGOS DE “MINUTO PARA GANAR”

¿Cuáles son los juegos que más les cuesta?

272368016_924108081798775_4341091005552798909_n-600x360.jpg

Los conductores del programa “Minuto para ganar”, Patty Orué y Carlos Ortellado, varias veces probaron algunos de los juegos. ¿Cuáles son los que más les costó? Ortellado no dudó en responder a nuestra web. “Súper moneda”, dijo seguro. “Es meter una moneda de 100 Gs. a 4 metros de distancia en un bidón de 25 litros”, alegó. “Es lo más difícil qué hay”.

Patty Orué por su lado explicó que los juegos no la tratan bien. “A mí no me sale casi nada”, dijo riendo. “Solo El camino de cristal lo logré”, agregó sin dejar de reír. “Después ni los lápices que rebotan me sale. Pero los últimos niveles son los más difíciles. ‘La tuerca por ejemplo’. Parece fácil pero al momento de que te ponen el tiempo y la música ya te podes desconcentrar”.

VER MÁS:
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.