12 ene. 2026

PATRULLERA CHOCA CONTRA UN VEHÍCULO Y LUEGO HUYE

Policías a bordo de una patrullera chocaron de reversa contra un vehículo y luego huyeron del lugar sin hacerse cargo del daño. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-21062021-142307-e1624299979891-600x360.jpg

El propietario del automóvil Ever Ruiz Díaz dejó su vehículo estacionado en la calle frente a su domicilio durante la noche del viernes y a la mañana siguiente encontró el automóvil dañado.

En busca de respuestas pidió ayuda a los vecinos quienes observaron en una cámara de seguridad que el choque fue realizado por la patrullera de la Policía Nacional, específicamente por efectivos de la Comisaría 21 Metropolitana.

El hombre fue hasta el puesto policial con el video, hizo la denuncia y pidió que los uniformados se hagan cargo de los daños, sin embargo, eso no ocurrió.

“La conducta de la policía nacional es de una total falta de ética profesional y una galopante irresponsabilidad. Uno se siente defraudado ", expresó en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.