26 dic. 2025

PATRULLA CAMINERA: '' CADA FIN DE SEMANA ENCONTRAMOS CUALQUIER CANTIDAD DE ALCOHOLIZADOS’’

Agentes de la Patrulla Caminera realizaron controles de documentación, verificación de vehículos y alcotest a conductores, en la avenida Mariscal López, zona conocida como »curva de la muerte».

t37.jpg

El operativo de control se llevó a cabo en horas de la noche y madrugada de este miércoles, específicamente, en zona sur de Fernando de la Mora.

Uno de los intervinientes mencionó que demoraron 4 vehículos por falta de documentación correspondiente. Por otro lado, relató que cada fin de semana suelen encontrar 11 o más conductores alcoholizados.

''Es un lugar muy peligroso y encontramos cualquier cantidad de conductores alcoholizados’’, mencionó.

El agente pidió a la ciudadanía tomar conciencia a fin de evitar accidentes de tránsito.

La Patrulla Caminera realizó controles de documentación en la avenida Mariscal López.’'Encontramos cualquier cantidad de conductores alcoholizados, acá 11'’, expresó un agente.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ASiOwh99YX

Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2023

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.