24 nov. 2025

PASTOR INSFRÁN: “DIOS ME DIJO VAMOS A PRESENTARNOS”

Tras casi dos años de mantenerse prófugo, el pastor José Insfrán, supuesto narco religioso, alegó que decidió entregarse a la Fiscalía por un «consejo de Dios» . Dijo que todo lo que está pasando es una «injusticia».

Screenshot_6-3-600x325.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el pastor de la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty dio una explicación mística del por qué decidió entregarse a la justicia este jueves y enfrentar las acusaciones en su contra.

“Yo soy una persona que hablo con Dios y él habla conmigo. Dios me dijo ahora vamos ir a presentarnos, no me dijo vas a ir a presentarte, sino vamos a presentarnos. Entonces vinimos a presentarnos para saber de qué nos están acusando. Sabemos bien que todo es una injusticia”, expresó.

El supuesto pastor narco es hermano del principal investigado en el megaoperativo “A Ultranza”, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, quien se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué, tras ser detenido y extraditado desde el Brasil.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.