13 nov. 2025

PASTOR INSFRÁN: “DIOS ME DIJO VAMOS A PRESENTARNOS”

Tras casi dos años de mantenerse prófugo, el pastor José Insfrán, supuesto narco religioso, alegó que decidió entregarse a la Fiscalía por un «consejo de Dios» . Dijo que todo lo que está pasando es una «injusticia».

Screenshot_6-3-600x325.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el pastor de la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty dio una explicación mística del por qué decidió entregarse a la justicia este jueves y enfrentar las acusaciones en su contra.

“Yo soy una persona que hablo con Dios y él habla conmigo. Dios me dijo ahora vamos ir a presentarnos, no me dijo vas a ir a presentarte, sino vamos a presentarnos. Entonces vinimos a presentarnos para saber de qué nos están acusando. Sabemos bien que todo es una injusticia”, expresó.

El supuesto pastor narco es hermano del principal investigado en el megaoperativo “A Ultranza”, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, quien se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué, tras ser detenido y extraditado desde el Brasil.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.