12 nov. 2025

PASTOR INSFRÁN: “DIOS ME DIJO VAMOS A PRESENTARNOS”

Tras casi dos años de mantenerse prófugo, el pastor José Insfrán, supuesto narco religioso, alegó que decidió entregarse a la Fiscalía por un «consejo de Dios» . Dijo que todo lo que está pasando es una «injusticia».

Screenshot_6-3-600x325.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el pastor de la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty dio una explicación mística del por qué decidió entregarse a la justicia este jueves y enfrentar las acusaciones en su contra.

“Yo soy una persona que hablo con Dios y él habla conmigo. Dios me dijo ahora vamos ir a presentarnos, no me dijo vas a ir a presentarte, sino vamos a presentarnos. Entonces vinimos a presentarnos para saber de qué nos están acusando. Sabemos bien que todo es una injusticia”, expresó.

El supuesto pastor narco es hermano del principal investigado en el megaoperativo “A Ultranza”, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, quien se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué, tras ser detenido y extraditado desde el Brasil.

Mirá el video:

VER MÁS:
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.