26 feb. 2026

PASOS PARA SACAR LA PRIMERA CÉDULA

Hablaron del punto en “Vive la vida”.

t58..jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo hablando mediante un enlace el Subcomisario Julián Giménez Morel, asesor jurídico del Departamento de Investigaciones, sobre los primeros pasos para sacar la primera cédula.

Uno de los puntos que abordó el profesional fue que no es necesario que ambos padres acudan al departamento, con uno de ellos y la fotocopia es suficiente. “Al niño la representan uno de los padres”, explicó.

“En el caso de que el niño esté reconocido por ambos padres, entones uno ya le representa a los dos, solo agrega la fotocvapia del papá si va la madre”, alegó.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.