03 ene. 2026

PASOS PARA SACAR LA PRIMERA CÉDULA

Hablaron del punto en “Vive la vida”.

t58..jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo hablando mediante un enlace el Subcomisario Julián Giménez Morel, asesor jurídico del Departamento de Investigaciones, sobre los primeros pasos para sacar la primera cédula.

Uno de los puntos que abordó el profesional fue que no es necesario que ambos padres acudan al departamento, con uno de ellos y la fotocopia es suficiente. “Al niño la representan uno de los padres”, explicó.

“En el caso de que el niño esté reconocido por ambos padres, entones uno ya le representa a los dos, solo agrega la fotocvapia del papá si va la madre”, alegó.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.