12 jul. 2025

PASAJEROS SOBRE PARO DE COLECTIVOS: ''ELLOS NO CUMPLEN Y QUIEREN SUBIR EL PASAJE’’

Los usuarios del transporte público expresaron su molestia por la situación, teniendo en cuenta que dependen del servicio para llegar a sus puestos laborales. Además, destacaron que siempre existieron las reguladas.

20210609063544-e1623250866567-600x360.jpg

Un equipo de nuestro canal estuvo este miércoles por la zona de Loma Pytá, donde se pudo observar a una gran cantidad de personas aguardando por un colectivo para llegar a destino.

En ese sentido, una de las usuarias mencionó que todos los días debe esperar por varias horas para poder viajar. Dijo que no se dan las condiciones para un aumento del pasaje debido a que no ofrecen el servicio correcto.

Este martes el presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció que irán a paro total durante tres días, desde el lunes 14 de junio. En un comunicado indicaron que el Gobierno no cumplió con varios puntos del acuerdo de marzo pasado.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.