03 feb. 2026

Pasajera de motocicleta sufre desprendimiento de cuero cabelludo tras choque con un bus

Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.

Cuero.jpg

El siniestro involucró a una motocicleta de servicios por plataforma y a un bus de la empresa 3 de Febrero en la intersección de las avenidas Cacique Lambaré y Luis María Argaña.

La víctima fue identificada como Johana Manuela Ortiz Fernández, de 33 años, quien viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por Isidro David Fernández Falcón, de 32 años.

Según el reporte policial, el bus al mando de Julio César Rojas (57) se disponía a realizar un giro en la rotonda cuando la motocicleta impactó contra el costado del transporte público en su intento por seguir derecho.

Como consecuencia del impacto, la motocicleta quedó atrapada bajo las ruedas del bus. La situación fue particularmente grave para la mujer, quien no portaba casco protector en el momento del incidente.

Debido a esto, su cabellera quedó enganchada y sufrió el desprendimiento total de su cuero cabelludo tras el movimiento del bus.

VER MÁS:
Una discusión por dinero durante una partida de naipes terminó de la peor manera.
Nadie vio, nadie encontró y no están en la Armería.
En la zona del Bañado Sur lograron la detención de quien sería un presunto delincuente.