20 may. 2026

PARTIDO DE BARRIO CONTRA BARRIO TERMINÓ A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Un encuentro de fútbol entre barrios terminó a balazos, en la cancha Independiente de Asunción. En el sitio se encontraban unas 800 personas, pero afortunadamente ninguna resultó herida.

deee-e1695291743319-600x360.png

Los dos equipos, Chacarita y Santa Anta, se disputaban la final en el barrio Obrero y ya al término se registraron los incidentes con disparos de por medio.

Informaron que el sitio se encontraban alrededor de 800 personas y en su mayoría en aparente estado de ebriedad.

En ese sentido, desde la Policía Nacional indicaron que ninguna persona resultó herida y hasta el momento no existe una denuncia formal con respecto al caso. Los vecinos grabaron el momento del ataque.

Partido de barrio contra barrio terminó a balazos en la cancha Independiente de Asunción. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.