01 nov. 2025

PARRICIDIO EN SAN LORENZO

Un joven de 18 años de edad supuestamente asesinó a su padre en medio de una ronda de tragos, en San Lorenzo. El supuesto autor ya fue detenido.

t75.webp

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente en el barrio Lote Guazú, en San Lorenzo.

Según testigos, el joven y su padre compartían bebidas alcohólicas en su vivienda, cuando aparentemente inició una discusión que terminó con la muerte del hombre, identificado como Pelagio González de 52 años de edad.

Tras el hecho, el presunto autor identificado como Richard González de 18 años de edad, huyó del sitio, pero horas después fue capturado por la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el detenido cuenta con antecedentes por violencia familiar y sería adicto a las drogas.

El mismo dijo en su defensa que solo defendió a un primo que supuestamente fue agredido por su padre.

González fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.