11 ene. 2026

PAREJA MUERE EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre y su pareja fallecieron tras perder el control de su vehículo sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, el automóvil circulaba a gran velocidad.

t10.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, en la curva y límite de Fernando de la Mora y Asunción.

Testigos indicaron que el vehículo, en el que iban un hombre y una mujer, circulaba a alta velocidad y repentinamente el conductor perdió el control e impactó violentamente contra un árbol. Ambos fallecieron en el sitio.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de estas personas, teniendo en cuenta que presentaban múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.