13 oct. 2025

PAREJA MUERE EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre y su pareja fallecieron tras perder el control de su vehículo sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, el automóvil circulaba a gran velocidad.

t10.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, en la curva y límite de Fernando de la Mora y Asunción.

Testigos indicaron que el vehículo, en el que iban un hombre y una mujer, circulaba a alta velocidad y repentinamente el conductor perdió el control e impactó violentamente contra un árbol. Ambos fallecieron en el sitio.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de estas personas, teniendo en cuenta que presentaban múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.