26 mar. 2026

PAREJA MUERE EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre y su pareja fallecieron tras perder el control de su vehículo sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, el automóvil circulaba a gran velocidad.

t10.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, en la curva y límite de Fernando de la Mora y Asunción.

Testigos indicaron que el vehículo, en el que iban un hombre y una mujer, circulaba a alta velocidad y repentinamente el conductor perdió el control e impactó violentamente contra un árbol. Ambos fallecieron en el sitio.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de estas personas, teniendo en cuenta que presentaban múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.