01 jun. 2026

PAREJA FRUSTRA ASALTO EN SAN LORENZO

Delincuentes intentaron asaltar a una pareja que llegaba a su casa en el barrio Laurelty de San Lorenzo, sin embargo, las víctimas se escondieron y posteriormente persiguieron a los malvivientes. Uno de ellos fue herido de bala.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-144857-600x330.jpg

Según la denuncia, el vehículo de los malvivientes estaba estacionado frente a la casa cuando el propietario se percató que se trataba de delincuentes y dijo a su pareja para refugiarse dentro de la casa.

En ese momento, los sujetos decidieron huir del lugar sin realizar el golpe, pero las victimas abordaron otro vehículo e iniciaron una persecución.

Los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos y uno de ellos hirió de refilón al propietario de la vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.