22 may. 2026

PAREJA FRUSTRA ASALTO EN SAN LORENZO

Delincuentes intentaron asaltar a una pareja que llegaba a su casa en el barrio Laurelty de San Lorenzo, sin embargo, las víctimas se escondieron y posteriormente persiguieron a los malvivientes. Uno de ellos fue herido de bala.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-144857-600x330.jpg

Según la denuncia, el vehículo de los malvivientes estaba estacionado frente a la casa cuando el propietario se percató que se trataba de delincuentes y dijo a su pareja para refugiarse dentro de la casa.

En ese momento, los sujetos decidieron huir del lugar sin realizar el golpe, pero las victimas abordaron otro vehículo e iniciaron una persecución.

Los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos y uno de ellos hirió de refilón al propietario de la vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.