08 dic. 2025

PAREJA FRUSTRA ASALTO EN SAN LORENZO

Delincuentes intentaron asaltar a una pareja que llegaba a su casa en el barrio Laurelty de San Lorenzo, sin embargo, las víctimas se escondieron y posteriormente persiguieron a los malvivientes. Uno de ellos fue herido de bala.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-144857-600x330.jpg

Según la denuncia, el vehículo de los malvivientes estaba estacionado frente a la casa cuando el propietario se percató que se trataba de delincuentes y dijo a su pareja para refugiarse dentro de la casa.

En ese momento, los sujetos decidieron huir del lugar sin realizar el golpe, pero las victimas abordaron otro vehículo e iniciaron una persecución.

Los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos y uno de ellos hirió de refilón al propietario de la vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.