27 jun. 2026

PAREJA FRUSTRA ASALTO EN SAN LORENZO

Delincuentes intentaron asaltar a una pareja que llegaba a su casa en el barrio Laurelty de San Lorenzo, sin embargo, las víctimas se escondieron y posteriormente persiguieron a los malvivientes. Uno de ellos fue herido de bala.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-144857-600x330.jpg

Según la denuncia, el vehículo de los malvivientes estaba estacionado frente a la casa cuando el propietario se percató que se trataba de delincuentes y dijo a su pareja para refugiarse dentro de la casa.

En ese momento, los sujetos decidieron huir del lugar sin realizar el golpe, pero las victimas abordaron otro vehículo e iniciaron una persecución.

Los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos y uno de ellos hirió de refilón al propietario de la vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.