16 mar. 2026

PAREJA EN MOTO ENTRÓ A MOTEL PARA ROBAR

Dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo, y luego de golpear al guardia de seguridad, robaron G. 14 millones.

t12.jpg

Según efectivos policiales, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, fingieron ser clientes y fueron hasta una de las habitaciones. Esperaron el momento, y tomaron de rehén al guardia de seguridad.

Posteriormente, ingresaron hasta la oficina administrativa, amenazaron a la cajera con el arma y escaparon a bordo del biciclo con G. 14 millones.

Lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar la violencia con la que actuaron los malvivientes.

VER MÁS:
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.
Un joven de 27 años fue detenido en Asunción tras ser identificado como el supuesto autor de los incendios de vehículos que alarmaron al barrio la semana pasada.
Un hombre de 48 años fue capturado con talonarios falsos y dinero en efectivo tras un control preventivo del grupo Lince.