26 nov. 2025

Pareja detenida por ''exhibicionismo’’ en Ypané

Una pareja fue detenida por la Policía Nacional tras mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo estacionado en una zona oscura de la ciudad de Ypané. Ambos protagonistas aparte de quedar demorados, fueron expuestos por los agentes policiales. La acción de los policías abrió el debate sobre si se trató o no de un acto de ''exhibicionismo’’.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 1.39.17 PM.jpeg

Los agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla preventiva cuando, en un momento dado, visualizaron el vehículo estacionado en una zona oscura y con el motor en marcha, motivo por el cual los agentes realizaron una verificación.

En el interior encontraron a la pareja: un conductor de la plataforma Bolt, de 22 años, y una joven de 20 años, presuntamente, manteniendo relaciones sexuales. Los uniformados procedieron a la detención de ambos por los cargos de supuesto exhibicionismo, resistencia, agresión y tentativa de soborno a la Policía Nacional.

La acción de los uniformados generó todo tipo de comentarios y polémicas en redes sociales abriendo el debate sobre el caso. El abogado Ricardo Preda explicó que el hecho es totalmente irregular, porque en este caso no corresponde la detención por “exhibicionismo” ya que la pareja no estaba en un lugar público ni exponiéndose a las vista de otras personas.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.