29 may. 2026

¡PARAGUAYOS CLASIFICAN AL MUNDIAL DE REMO!

Remeros paraguayos lograron clasificar a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia 2021.

t42.jpg

Un grupo de jóvenes atletas lograron el fin de semana en Yucatán, México, su pase a los Panamericanos Junior que se realizarán a inicios de junio en Cali, Colombia.

La atleta de remo Nicole Martínez obtuvo el oro en su categoría, así como también los hermanos Daniel y Nicolás Villalba lograron la medalla de plata en dobles masculinos.

En cuanto que en remos por equipos, la delegación conformada por Nicolás Villalba, Daniel Villalba, Iván Estigarribia, Gabriel Portillo, Javier Insfrán, Gustavo Avalos, Nicolás Invernizzi y Agustín Benítez se llevó dos medallas de bronce y el billete a Cali 2021.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.