22 abr. 2026

¡PARAGUAYOS CLASIFICAN AL MUNDIAL DE REMO!

Remeros paraguayos lograron clasificar a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia 2021.

t42.jpg

Un grupo de jóvenes atletas lograron el fin de semana en Yucatán, México, su pase a los Panamericanos Junior que se realizarán a inicios de junio en Cali, Colombia.

La atleta de remo Nicole Martínez obtuvo el oro en su categoría, así como también los hermanos Daniel y Nicolás Villalba lograron la medalla de plata en dobles masculinos.

En cuanto que en remos por equipos, la delegación conformada por Nicolás Villalba, Daniel Villalba, Iván Estigarribia, Gabriel Portillo, Javier Insfrán, Gustavo Avalos, Nicolás Invernizzi y Agustín Benítez se llevó dos medallas de bronce y el billete a Cali 2021.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.