08 jun. 2026

PARAGUAYA VICTIMA DE FEMINICIDIO EN ARGENTINA

Una compatriota fue asesinada y luego descuartizada por su marido, también paraguayo, en Argentina. La mujer fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, madre de 5 hijos.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-172225-e1674505389734-600x360.jpg

Según relato del propio autor del crimen, el hecho ocurrió el pasado jueves luego de la cena cuando todos los hijos de ambos fueron a dormir. Todo habría iniciado con una discusión donde el hombre apuñaló a la victima y luego la descuartizó en el baño.

Luego del asesinato y desmembramiento, el hombre procedió a esconder las partes del cuerpo. Una parte metió en el pozo ciego de la casa y las extremidades más la cabeza dentro de una mochila que luego arrojó a un campo.

Al día siguiente, fue a denunciar en la Comisaría la desaparición de su esposa mencionando que la secuestraron y que habrían exigido la entrega de USD 100 mil por el rescate. Sin embargo, cuando los agentes el exigieron su teléfono celular, confesó el crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.