22 jun. 2026

PARAGUAY VS CHILE: LOS ONCE DE BARROS SCHELOTTO

La Albirroja se juega la vida ante Chile este jueves en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias Qatar 2022. La selección paraguaya ya tiene prácticamente el equipo confirmado.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-152834-1-e1636655501939-600x360.jpg

El técnico argentino Guillermo Barros Schelotto tendrá su debut esta noche frente de la Albirroja con un duelo decisivo ante la selección chilena.

Paraguay está en el octavo puesto de la tabla y Chile en el sexto, por lo que ambas selecciones aspiran sumar para conseguir un lugar en el repechaje.

Barros Schelotto, quien arribó al seleccionado paraguayo luego de la salida de Eduardo Berizzo, ya prácticamente tiene conformado el equipo guaraní para el encuentro de esta noche.

La probable formación de Paraguay vs. Chile sería: Antony Silva, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, David Martínez, Mathías Villasanti, Jorge Morel , Mathias Rojas, Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

El encuentro entre ambas selecciones será este jueves desde las 20.00 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Todo el partido y la previa lo podrás disfrutar EN VIVO por las pantallas de Telefuturo.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.