28 sept. 2025

PARAGUAY VS CHILE: LOS ONCE DE BARROS SCHELOTTO

La Albirroja se juega la vida ante Chile este jueves en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias Qatar 2022. La selección paraguaya ya tiene prácticamente el equipo confirmado.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-152834-1-e1636655501939-600x360.jpg

El técnico argentino Guillermo Barros Schelotto tendrá su debut esta noche frente de la Albirroja con un duelo decisivo ante la selección chilena.

Paraguay está en el octavo puesto de la tabla y Chile en el sexto, por lo que ambas selecciones aspiran sumar para conseguir un lugar en el repechaje.

Barros Schelotto, quien arribó al seleccionado paraguayo luego de la salida de Eduardo Berizzo, ya prácticamente tiene conformado el equipo guaraní para el encuentro de esta noche.

La probable formación de Paraguay vs. Chile sería: Antony Silva, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, David Martínez, Mathías Villasanti, Jorge Morel , Mathias Rojas, Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

El encuentro entre ambas selecciones será este jueves desde las 20.00 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Todo el partido y la previa lo podrás disfrutar EN VIVO por las pantallas de Telefuturo.

VER MÁS:
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.