06 nov. 2025

PARAGUAY SUPERA LOS 400 MIL CASOS DE COVID19

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 113 personas a causa del coronavirus este jueves. Además, registró 2482 nuevos casos confirmados llegando a la cifra total de 401.243 desde el inicio de la pandemia.

newseventsimage_1590593857457_mainnews2012_x1-e1623977844807.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 113 personas: 47 mujeres y 66 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Pte. Hayes y Asunción.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 2482 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 88717 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3846 están internados, de los cuales, 597 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2724 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.