08 may. 2026

PARAGUAY SUPERA EN TOTAL LOS 10 MIL FALLECIDOS POR COVID19

El Ministerio de Salud dio a conocer los datos relacionados al avance del coronavirus en el país. Según el reporte, 131 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas.

Captura-de-pantalla-completa-07062021-210201-e1623114209820-600x360.jpg

Este lunes 07 de junio, Paraguay superó en total las 10 mil muertes a causa del coronavirus con los 131 decesos reportados en esta jornada. Según la publicación en twitter: 83 de los fallecidos eran hombres y 48 mujeres.

El Ministerio de Salud detectó también otros 2833 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 8153 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 4049 están internados y 587 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2425 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.