26 nov. 2025

Paraguay sufre goleada y queda fuera de la Copa América

La Albirroja perdió por 4-1 ante Brasil, y anticipadamente quedó eliminada de la Copa América que se disputa en Estados Unidos.

uno.png

Paraguay quedó fuera de la Copa América, con dos derrotas consecutivas queda sin chances de avanzar y el próximo martes será su partido de despedida contra Costa Rica.

Esta vez su verdugo fue Brasil, que sin piedad goleó por 4-1 a una Albirroja que terminó por confirmar su muy mala racha.

El único tanto albirrojo fue obra de Omar Alderete (defensor), mientras que para la selección brasileña marcaron Vinicius Jr. (2), Savinho y Paquetá (penal).

Reviví los goles del encuentro.

Paraguay 1 - 4 Brasil - Copa América 2024
Gol de Vinicius - Paraguay 0 - 1 Brasil
Gol Vini imagen
On Now
Gol de Vinicius - Paraguay 0 - 1 Brasil
Savinho Gol
On Now
Gol de Savinhho - Paraguay 0 - 2 Brasil.
Vini gol 2
On Now
Gol de Vinicius. Paraguay 0 - 3 Brasil.
gol Alderete Py-Br
On Now
Gol de Alderete. Paraguay 1 - 3 Brasil.
gol paqueta
On Now
Gol de Paquetá - Paraguay 1 - 4 Brasil.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.