11 ene. 2026

PARAGUAY NO PUDO MANTENER LA VENTAJA Y CEDE PUNTOS VITALES ANTE COLOMBIA

La Selección Paraguaya cedió puntos contra Colombia de local y complica sus chances de cara al Mundial de Qatar 2022.

t56.jpg

Paraguay empató contra Colombia de local tras un complicado partido en el Defensores del Chaco.

Antonio Sanabria abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo tras una brillante asistencia de Ángel Romero.

El empate colombiano llegaría a los 53' de la etapa complementaria tras un penal cobrado por el VAR luego de una mano en el área Santiago Arzamendia. El autor del gol fue Juan Guillermo Cuadrado.

Así fue el gol de Colombia! 🇨🇴 ⚽ ¡Guillermo Cuadrado de penal igualó el marcador a los 52’#PAR 1 - 1 #COL🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #EliminatoriasQatar2022 pic.twitter.com/ZbVSkDDYl5— Telefuturo (@Telefuturo) September 5, 2021

Con este resultado, Paraguay se enfrasca en la sexta posición de la clasificación y complica sus posibilidades de llegar a puestos que le permitan su pase al mundial de Qatar 2022.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.