13 may. 2026

PARAGUAY NO PUDO MANTENER LA VENTAJA Y CEDE PUNTOS VITALES ANTE COLOMBIA

La Selección Paraguaya cedió puntos contra Colombia de local y complica sus chances de cara al Mundial de Qatar 2022.

t56.jpg

Paraguay empató contra Colombia de local tras un complicado partido en el Defensores del Chaco.

Antonio Sanabria abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo tras una brillante asistencia de Ángel Romero.

El empate colombiano llegaría a los 53' de la etapa complementaria tras un penal cobrado por el VAR luego de una mano en el área Santiago Arzamendia. El autor del gol fue Juan Guillermo Cuadrado.

Así fue el gol de Colombia! 🇨🇴 ⚽ ¡Guillermo Cuadrado de penal igualó el marcador a los 52’#PAR 1 - 1 #COL🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #EliminatoriasQatar2022 pic.twitter.com/ZbVSkDDYl5— Telefuturo (@Telefuturo) September 5, 2021

Con este resultado, Paraguay se enfrasca en la sexta posición de la clasificación y complica sus posibilidades de llegar a puestos que le permitan su pase al mundial de Qatar 2022.

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.