25 mar. 2026

PARAGUAY NO PUDO CON ECUADOR Y CAYÓ SOBRE EL FINAL

La Selección Paraguaya perdió 2-0 contra Ecuador en su visita a la altura de Quito.

t76.jpg

La Albirroja cayó cerca del final del partido cuando a los 43' del segundo tiempo Félix Torres abrió el marcador a favor del “Tri”, y a los 49' Michael Estrada liquidó el encuentro.

Con este resultado, Paraguay queda con 7 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación.

Fueron amonestados en la Selección Jorge Morel (37'), Junior Alonso (22' ST) quien se perderá el encuentro contra Colombia en Asunción por acumulación de tarjetas. Salió lesionado al inicio del partido Alberto Espínola.

En la próxima fecha, a jugarse este domingo 5 de septiembre, Paraguay recibirá a Colombia de local, otro rival directo en las ambiciones de clasificación rumbo a Qatar y lo vas a vivir por las pantallas de Telefuturo, con una gran previa desde las 15.00 h.

VER MÁS:
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.
Delys Ayala, líder del asentamiento “Primero de Marzo”, fue detenido durante un masivo despliegue policial en tierras vinculadas a la familia del intendente local.
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.