23 mar. 2026

PARAGUAY LOGRA EMPATE CASI SIN VALOR EN COLOMBIA

La Albirroja no logró dar la sorpresa ante Colombia y empató 0-0, resultado que poco sirve para las chances matemáticas.

IMG-20211116-WA0011.webp

La selección nacional jugó un partido en el que pudo haber dado el batacazo a Colombia con una jugada clara de gol de Almirón, cuyo remate pegó en el palo en los últimos minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Colombia arremetió peligrosamente pero sin precisión.

La expulsión por doble amonestación de Andrés Cubas dejó a Paraguay con diez hombres, sin embargo la paridad en el marcador se mantuvo hasta el final.

VER MÁS:
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.