07 jul. 2025

PARAGUAY LOGRA EMPATE CASI SIN VALOR EN COLOMBIA

La Albirroja no logró dar la sorpresa ante Colombia y empató 0-0, resultado que poco sirve para las chances matemáticas.

IMG-20211116-WA0011.webp

La selección nacional jugó un partido en el que pudo haber dado el batacazo a Colombia con una jugada clara de gol de Almirón, cuyo remate pegó en el palo en los últimos minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Colombia arremetió peligrosamente pero sin precisión.

La expulsión por doble amonestación de Andrés Cubas dejó a Paraguay con diez hombres, sin embargo la paridad en el marcador se mantuvo hasta el final.

VER MÁS:
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.