27 jul. 2025

PARAGUAY GOLEA Y SORPRENDE A ECUADOR EN EL ESTE

La Albirroja goleó 3-1 a Ecuador en Ciudad del Este ganó un partido de mero compromiso pero demostrando un interesante nivel de los dirigidos por Barros Schelotto.

t67.jpeg

Paraguay sorprendió a una selección ecuatoriana cuasi clasificada y jugó un partido equilibrado en el que supo golpea en los momentos precisos a la floja defensa visitante.

El primer gol lo convirtió Robert Morales a los 9', pero minutos despúes se retiró lesionado debido a una falta previa.

El segundo gol llegó a través de un grosero error de Piero Hincapié que quiso retrasar la jugada a su arquero y terminó anotando el segundo gol para Paraguay.

Ya los 54' del segundo tiempo, tras una jugada en área rival, Miguel Almirón estampó su gol y el 3-0 transitorio en una noche inusual.

El descuento del “Tri” llegó a través de un tiro penal provocado por una falta en el área de Espínola. Caicedo remató fuerte y al medio, descontando el marcador para Ecuador.

El último compromiso de la selección paraguaya por Eliminatorias será contra Perú de visitante.

¡Así fue el gol en contra de Piero Hincapié a favor de Paraguay a los 50' del PT!#PAR 2 - 0 #ECU#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/1jBbk3lnzk

— Telefuturo (@Telefuturo) March 25, 2022

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.