22 abr. 2026

PARAGUAY EN OPERATIVO INTERNACIONAL CONTRA PORNOGRAFÍA

Tras una investigación, se llevaron a cabo 100 allanamientos simultáneos en 10 países, incluyendo Paraguay, con el objetivo desmantelar una poderosa red que se dedica a la explotación sexual de niños, realizando materiales pornográficos.

e34-e1701859451579-600x342.jpg

Agentes del Departamento Contra Delitos Informáticos, la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una vivienda ubicada en el barrio Hipódromo de la capital del país.

En el sitio detectaron que se bajaron más de 70 archivos relacionados a la pornografía infantil, no encontraron a ninguna persona, pero levantaron varias evidencias, a fin de determinar responsabilidades de los dueños de casa.

Según los intervinientes, no descartan otros procedimientos durante los próximos días, teniendo en cuenta el avance de las investigaciones.

VER MÁS:
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.