04 jul. 2026

PARAGUAY CAMPEÓN MUNDIAL DE PÁDEL JUVENIL

La selección paraguaya de padel derrotó a Argentina y conquistó el campeonato mundial juvenil en México. Los atletas fueron recibidos con mucha emoción en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

t40.jpg

Por primera vez en la historia, Paraguay logró alcanzar el título del XIII Mundial de Menores de Pádel disputado en Torreón, México. El hecho trascendental se dio tras conquistar la categoría Sub 14 y luego conseguir ganar la gran final por (2-0) al equipo argentino.

La delegación guaraní arribó a nuestro país durante la madrugada de este martes y los atletas fueron recibidos con mucha emoción por los familiares, amigos y seguidores en el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi.

“Esto recién empieza, hay mucho esfuerzo detrás de nosotros, sobre todo de los padres. Para nosotros es un logro muy importante, salir campeón con la selección paraguaya es algo que te hace sentir muy orgulloso”, expresó uno de los protagonistas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.