22 feb. 2026

PARAGUAY CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO DE VÓLEY DE PLAYA

Por primera vez en la historia Paraguay logró ser campeón del Sudamericano de Vóley de playa, en Viña del Mar. Los participantes tuvieron que organizar rifas para costear sus pasajes.

ddeer-e1644237813742.png

Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo lograron lo que ningún otro paraguayo, hasta el momento, conseguir el oro en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa.

Los mismos vencieron en la final y semifinal a Chile y Argentina que eran considerados dos de los equipos favoritos.

Mencionaron que si bien reciben apoyo normalmente para las competencias, en esta ocasión debieron costear los pasajes por su cuenta, por lo cual realizaron rifas con sus amigos y familiares.

Finalmente, destacaron que ambos iniciaron tarde en este deporte por lo cual instan a otros que estén interesados a involucrarse.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.