19 feb. 2026

PARAGUAY CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO DE VÓLEY DE PLAYA

Por primera vez en la historia Paraguay logró ser campeón del Sudamericano de Vóley de playa, en Viña del Mar. Los participantes tuvieron que organizar rifas para costear sus pasajes.

ddeer-e1644237813742.png

Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo lograron lo que ningún otro paraguayo, hasta el momento, conseguir el oro en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa.

Los mismos vencieron en la final y semifinal a Chile y Argentina que eran considerados dos de los equipos favoritos.

Mencionaron que si bien reciben apoyo normalmente para las competencias, en esta ocasión debieron costear los pasajes por su cuenta, por lo cual realizaron rifas con sus amigos y familiares.

Finalmente, destacaron que ambos iniciaron tarde en este deporte por lo cual instan a otros que estén interesados a involucrarse.

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.