02 jun. 2026

PARAGUAY CAE POR LA MÍNIMA ANTE ARGENTINA

Paraguay cayó en su segundo encuentro por la Copa América. Argentino hizo lo justo para quedarse con los 3 puntos y asegurar su pase a la siguiente ronda.

ppp-e1624327979420-600x360.jpg

La Albirroja mostró garra y determinación, pero sin profundidad para dañar al rival.

El resultado fue 1-0 para la Argentina, que con el gol de Alejandro Papu Gómez a los 9 de juego cosechó los 3 puntos que lo dejan en la punta del grupo.

Al final de la primera etapa Argentina llegó al segundo, tras gol en contra de Junior Alonso, pero no subió al marcador por fuera de juego de Messi.

La Albirroja mostró poco en la delantera, sin incomodar al portero argentino con casi nulo remate al arco.
En la segunda mitad Miguel Almirón empujó al equipo, pero le faltó acompañante para la definición.

Con la derrota la selección nacional quedó tercero en el grupo con 3 unidades y enfrentará este jueves a Chile que marcha segunda con 5 unidades.

VER MÁS:
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.