09 jul 2026

Para combatir el “autosabotaje”

Puntos a tener en cuenta.

sad man.jpeg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la licenciada Yolanda Giménez para hablar del “autosabotaje”. “El auto boicot, muchas veces decimos: ‘quiero hacer tal cosa, pero mis padres no me permiten’. O ‘fulano me critica’. Pero en este caso somos nosotros mismos los que nos trabamos”, explicó la profesional.

“Es inconsciente y uno de repente se bloquea, vos tenés mucha capacidad, pero desde pequeño te pusieron una información errónea. ‘Vos no servís para nada’, no tenés autoestima. Y ojo, porque puede ser el punto de partida para las relaciones tóxicas”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.