12 feb. 2026

PAOLO, EL NUEVO ELIMINADO DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

No logró superar la elaboración del “Limón Pie”.

TLF-600x360.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paraguay” se pudo vivir una nueva eliminación tras el desafío que fue elaborar un limón pie. El que tuvo que despedirse fue el italiano Paolo.

En la carrera, las primeras en subir al balcón fueron Sofía y Luz. A ellas le siguió Caro y Natalia. Posteriormente, y por decisión unánime del jurado, le tocó el turno de subir al balcón a Martita para finalmente ser Santiago el último en ser salvado.

“MasterChef Paraguay” se emite los lunes y martes a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.