02 mar. 2026

PAOLA HEMANN HABLÓ DEL MODELAJE DE ANTES Y AHORA

Fue en “El último que apague la luz”.

t52.jpg

Anoche en el programa “El último que apague la luz” estuvo como invitada Paola Hermann. En un momento de la entrevista, habló del modelaje de antes y el de ahora. “Hubo un cambo, en el sentido de que había un grupo de modelos que éramos muy profesionales, hasta el día de hoy”, afirmó Paola. “Y yo también, a mis alumnas, tengo esa escuela, porque es lo que mamé en casa, del buen comportamiento, de ser una persona cuidadosa, de que se la vea fina, preparada, una chica que pueda conversar y no olvidar los valores”, sostuvo.

“Lo de la prostitución siempre hubo, siempre estuvo. Y siempre va a estar, pero una tiene la oportunidad de decir esto sí, esto no. Y eso en cualquier rubro”, expresó. “Una mujer llamativa está expuesta a ese tipo situaciones. Hoy día hay mayor libertad, más medios. Igual, yo no soy nadie para juzgar la vida de nadie. Cada una es dueña de su cuerpo y si quiere tener otro tipo de actividades es decisión de cada una, tiene el derecho de hacer lo que desea si eso le suma”.

Mirá el momento:

https://fb.watch/qsJv3hXQKY/

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.