07 jun. 2026

Pánico en maratón de la Costanera

Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.

Captura de pantalla 2026-06-01 160409.png

La mañana del domingo se convirtió en un caos total tras la persecución de película que se registró en la Costanera Sur de Asunción, cuando José Gabriel Leguizamón Díaz, alias “La Vaca”, intentaba escapar de la Policía Nacional en medio de la maratón que se estaba dando en ese lugar.

En el video que fue captado por un dron se puede observar que más de 500 enfermeras participaban de la corrida, cuando aparece un vehículo que iba a unos 180 Km por hora, perseguido por una patrullera.

Los participantes del evento, al ser alertados por otras personas, comenzaron a correr a los costados para evitar ser embestidos por el vehículo que iba a toda velocidad.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.