30 abr. 2025

Pandilla de violentos “motochorros” en Itauguá

Motociclistas ahora forman sus propias pandillas para salir a robar. Un grupo de seis “motochorros” atacaron a clientes de una bodega y le exigieron la entrega de todas sus pertenencias.

Screenshot_4.png

Como si estuvieran en tierra de nadie, una gran cantidad de “motochorros” asaltaron a los clientes de una bodega en la ciudad de Yaguarón. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que llegan al lugar a bordo de tres biciclos.

Las víctimas estaban compartiendo una ronda de tragos frente al local cuando fueron sorprendidos por los malvivientes. De forma violenta se alzaron con teléfonos celulares, dinero, billeteras y hasta la llave de la moto de uno de los clientes.

El propietario del lugar se percató de lo que estaba sucediendo y efectuó varios disparos al aire para ahuyentarlos. Los sujetos huyeron del sitio con varios objetos, pero sin culminar el asalto. Según la denuncia, el grupo estaría conformado por personas muy jóvenes que ya están siendo buscadas.

VER MÁS:
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.