20 may. 2026

Palma FM aterriza en Encarnación

La frecuencia bailable promete un verano bien encendido.

PALMA VERANO 2026 ENCARNASOL-FEED.png

Verano Palma 2026 llega con todo a Encarnación con música, tragos y la mejor onda que refrescarán tus días con pura diversión.

Tu frecuencia bailable Palma 106.5 FM sonará fuerte en la Parada Encarnasol desde este 10 de enero con tus conductores favoritos con quienes vas a bailar y arrasar en la Costanera de Encarnación.

Este verano será inolvidable porque Palma no se queda quieta y se trasladará hasta la capital del verano con toda su programación.

Desde este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de enero, la encargada de llevarte la mejor onda, buena música, juegos, diversión, bailes y los desafíos más locos será nuestra hermosa Nathu González desde las 16:00 hasta las 20:00 hs.

La Parada Encarnasol estará ubicada en la esquina Diesa en la Costanera de Encarnación.

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.