01 oct. 2025

PADRES DENUNCIAN A NIÑERA VIOLENTA

Una niñera fue grabada golpeado a una pequeña de 2 años que tenía a su cuidado. Los padres de la menor realizaron la denuncia en una comisaría de Villarrica.

t44.jpg

En las redes sociales se hizo viral un nuevo caso de maltrato a una menor de 2 años. En las imágenes se puede observar el momento en que la niñera golpea a la pequeña y le deja varias marcas en el cuerpo.

Las heridas que tenía la niña llamaron la atención al padre, quien decidió verificar las cámaras del circuito cerrado de la habitación y se encontró con la desagradable sorpresa. Rápidamente él y la madre denunciaron el caso ante la comisaría más cercana.

La mujer, quien se encuentra con paradero desconocido, admitió que maltrató a la niña, pero aseguró que fue solo por esa vez. “Yo le tenía confianza, esperé que venga y le despedí antes de hacer la denuncia. Dijo que le pegó porque tenía problemas personales. Mi hija tenía varios cambios y eso fue lo que me alertó", expresó la mamá.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.