30 mar. 2026

PADRES DE NATALIA NOEMÍ UNA VEZ MÁS EXIGEN JUSTICIA

A dos años de la muerte de Natalia Noemí, a causa de un accidente protagonizado por una conductora alcoholizada, los padres de la joven madre exigen una vez más justicia.

natalia-e1664888814156.jpg

Eran alrededor de las 6.00 de la mañana del 3 de octubre del año 2020 cuando Natalia Noemí esperaba el ómnibus que la traslade a su lugar de trabajo, en una parada ubicada sobre la avenida Mcal. López, casi Santa Teresa, en la ciudad de Fernando de la Mora.

De forma repentina, una mujer alcoholizada, y también bajo los efectos de otras drogas según los familiares de la víctima, perdió el control de su camioneta y se llevó por delante a la joven madre, arrebatándole la vida.

A dos años de aquel trágico suceso, los familiares de Natalia Noemí exigen justicia y que la causa sea caratulada como dolo eventual, ya que consideran el hecho como un crimen.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.