18 feb. 2026

PADRES DE NATALIA NOEMÍ UNA VEZ MÁS EXIGEN JUSTICIA

A dos años de la muerte de Natalia Noemí, a causa de un accidente protagonizado por una conductora alcoholizada, los padres de la joven madre exigen una vez más justicia.

natalia-e1664888814156.jpg

Eran alrededor de las 6.00 de la mañana del 3 de octubre del año 2020 cuando Natalia Noemí esperaba el ómnibus que la traslade a su lugar de trabajo, en una parada ubicada sobre la avenida Mcal. López, casi Santa Teresa, en la ciudad de Fernando de la Mora.

De forma repentina, una mujer alcoholizada, y también bajo los efectos de otras drogas según los familiares de la víctima, perdió el control de su camioneta y se llevó por delante a la joven madre, arrebatándole la vida.

A dos años de aquel trágico suceso, los familiares de Natalia Noemí exigen justicia y que la causa sea caratulada como dolo eventual, ya que consideran el hecho como un crimen.

VER MÁS:
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.
Expertos aclaran que las cifras de hasta 52°C difundidas en redes sociales carecen de rigor técnico y brindan pautas para prevenir golpes de calor.