13 ene. 2026

PADRE QUE PERDIÓ HIJO PIDIÓ NO REALIZAR DISPAROS AL AIRE DURANTE LAS FIESTAS

Un padre que perdió a su hijo hace 21 años por un disparo al aire, durante las fiestas de fin de año, pidió a la ciudadanía tomar conciencia y evitar este tipo de hechos.

eeer-e1672052458945-600x360.png

Hace 21 años que las fiestas de fin de año tienen un sabor amargo y con mucha tristeza para la familia Ramírez Velázquez. Una bala perdida había caído por Rody Rodrigo de 10 años de edad cuando cenaba con sus padres, cegando su vida.

Desde ese día, don Leonardo promueve una campaña que pretende concienciar a la ciudadanía para evitar la práctica de utilizar armas de fuego para celebrar las fiestas, ya que cualquiera puede pagar con su vida la inconciencia de otros.

Cabe recordar que la muerte del pequeño quedó impune lo que hizo que el dolor sea aún más fuerte.

''Le llevé al hospital, pero ya no se pudo hacer nada porque la hemorragia interna fue fatal. Este caso quedó impune por más de que haya llevado las pruebas cerraron el caso y yo sigo con el lamento’’, expresó el hombre.

VER MÁS:
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.