21 dic. 2025

PADRE E HIJA QUEDARON HERIDOS TRAS INCENDIO EN VILLA ELISA

El director del Hospital del Quemado, Dr. Saúl Zaputovich, se refirió al estado de salud de las personas heridas en el incendio registrado en Villa Elisa. Dijo que la mujer fue la más afectada con 32% de quemaduras y que actualmente se encuentra intubada en terapia intensiva.

20230315084306-e1678883225984-600x360.jpg

El incendio de gran magnitud ocurrió en horas de la tarde-noche del martes, en un depósito de combustibles ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

En el lugar se encontraban tres personas, de las cuales solo una logró salir sin lesiones, mientras que el dueño y su hija resultaron con quemaduras e inhalación de humo.

Según los últimos datos, la mujer se encuentra delicada, con un 30% a 32% de superficie corporal comprometida, intubada en terapia intensiva y luchando por su vida.

Por otro lado, el médico comentó que el hombre está con un 10% de quemaduras en el cuerpo, así como los miembros inferiores, pero ya en sala, estable y lúcido.

Finalmente, dijo que el afectado contó como ocurrieron supuestamente los hechos. Aparentemente estaban soldando el tanque de una motocicleta, que explotó, provocando las quemaduras.

Cabe destacar que el Ministerio Público ya investiga el caso a fin de determinar el origen del incendio.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.