19 feb. 2026

Padre de Tobías clama por su hijo en la Catedral de San Lorenzo

En el sexto día de búsqueda, Reinaldo Suárez pidió fortaleza y el pronto hallazgo del menor durante la misa de Miércoles de Ceniza.

Screenshot_4.jpg

Don Reinaldo Suárez acudió a la Catedral de San Lorenzo para pedir a Dios consuelo y la oportunidad de encontrar a su hijo para darle un descanso digno. El vicario Antonio Vázquez acompañó al padre en su dolor y exhortó a las autoridades a terminar las obras públicas para prevenir este tipo de desgracias en el futuro.

La búsqueda del pequeño persiste luego de que ayer se localizara una prenda que le pertenecía. Actualmente, Suárez cuenta con representación legal que le ha sugerido guardar silencio ante eventuales investigaciones judiciales sobre la presunta violación del deber de cuidado del niño.

El operativo de rescate sigue activo en medio de la congoja de la familia, que ya cumple seis días sin noticias del paradero del menor. Los feligreses presentes brindaron su apoyo emocional al padre, quien se mostró profundamente quebrado durante la ceremonia religiosa.

VER MÁS:
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.